artículos de contenido
Una solicitud de préstamo es un documento utilizado por los prestamistas para recopilar información de los posibles prestatarios. prestamos rapidos sin buro Por lo general, incluye información personal, como nombre y dirección, así como información financiera, como ingresos anuales y activos.
Algunos prestamistas ofrecen precalificación, lo que permite a los prestatarios comprender las tasas y los términos para los que pueden calificar. Este proceso generalmente implica una consulta de crédito suave, que no afecta sus puntajes de crédito.
Preparándose para aplicar
Antes de presentar una solicitud de préstamo, debe tener listos todos los documentos y trámites necesarios. Esto reducirá el tiempo que lleva procesar su solicitud, lo que le permitirá obtener su dinero más rápidamente. Algunos prestamistas tienen diferentes requisitos, pero la mayoría sigue un formato estándar. Deberá proporcionar información sobre usted, como su nombre, fecha de nacimiento y número de Seguro Social, así como su historial laboral e ingresos actuales. También se le puede pedir que indique el propósito del préstamo y la cantidad que desea pedir prestada.
Si está solicitando un préstamo comercial, deberá proporcionar estados financieros y otros informes para respaldar su plan comercial. Esta información ayudará al prestamista a evaluar su solidez financiera y el desempeño comercial. Además, deberá tener una idea clara sobre el mercado en el que opera su negocio y cómo podría evolucionar en el futuro.
Ya sea que esté solicitando un préstamo personal o comercial, el prestamista ejecutará un informe de crédito para verificar su historial financiero. Una buena puntuación de crédito y un informe de crédito limpio aumentarán sus posibilidades de aprobación. Si su puntaje de crédito no es bueno, intente repararlo antes de solicitar un préstamo. Puede hacer esto pidiendo un aumento en el trabajo o iniciando un ajetreo paralelo para aumentar sus ingresos.
Llenar el formulario
Si completó la investigación necesaria para encontrar un prestamista que satisfaga sus necesidades financieras, es hora de comenzar a completar la solicitud de préstamo. Si bien cada prestamista puede tener requisitos ligeramente diferentes, la mayoría requiere información personal, como su nombre y datos de contacto, su situación laboral y de ingresos, y una descripción del motivo por el que busca financiación. Además, los prestamistas suelen querer documentos financieros como extractos bancarios, informes de crédito y otra documentación de respaldo.
A medida que complete la solicitud de préstamo, asegúrese de revisar cuidadosamente cada pregunta para verificar su precisión. Completar la solicitud incorrectamente probablemente retrasará el proceso de aprobación. También debe evitar dejar campos en blanco. Si lo hace, el prestamista podría devolverle la llamada para pedirle más información o podría denegar su solicitud. En estos casos, simplemente debe escribir «N/A» o tener en cuenta que el campo no se aplica a su situación.
Según el tipo de préstamo, también es posible que se le pida que proporcione documentación o detalles adicionales, como una tasación de la propiedad que desea comprar o un plan de negocios detallado para su empresa. Si no está seguro de lo que se requiere, puede ser útil hablar con un profesional de préstamos en el banco con el que está solicitando o con el asegurador del préstamo.Pueden ayudarlo a determinar qué documentos se necesitan y cuánto tiempo llevará el proceso de solicitud y suscripción.
Envío del formulario
Ya sea que presente su solicitud en persona o en línea, su oficial de préstamos lo guiará a través del proceso. Él o ella revisará su solicitud y solicitará documentación adicional según sea necesario. Cuanto más rápido proporcione esta información, más rápido se aprobará su préstamo.
La mayoría de las empresas que ofrecen servicios de préstamo utilizarán una plantilla de solicitud en línea para filtrar candidatos en etapa inicial, realizar verificaciones de antecedentes y de crédito y recopilar documentos de respaldo. Estas plantillas tienen una estructura reconocible y contienen un conjunto estándar de puntos de información específicos del campo. Se pueden crear y hospedar con poco costo y esfuerzo, lo que los hace ideales para empresas con recursos limitados.
Una vez aportada toda la documentación necesaria, se comunicará a los solicitantes su decisión a la mayor brevedad. Si se aprueba la solicitud, los prestamistas ordenarán una tasación, informes de inspección, instrucciones de depósito en garantía/cierre y cualquier otro documento requerido para el préstamo.
Brooklyn College utiliza formularios dinámicos para permitir que los estudiantes completen y envíen sus formularios de ayuda financiera.Para acceder al formulario, debe iniciar sesión en BC WebCentral y hacer clic en el enlace al formulario que requiere envío. Si está solicitando un préstamo PLUS para padres, deberá crear una cuenta separada para enviar su solicitud. Los pasos para hacerlo se detallan en la guía «Para padres».
Obtener la aprobación
Tendrás que cumplir con ciertos requisitos para calificar para el préstamo que deseas. Generalmente, el prestamista querrá ver prueba de su identidad y empleo. También querrán saber cuánto gana y sus obligaciones de deuda mensuales. Los prestamistas a menudo usan una fórmula para calcular si puede pagar un nuevo pago mensual, que incluye su alquiler o hipoteca actual y los pagos de tarjetas de crédito existentes. Es una buena idea tener toda su documentación organizada antes de solicitar un préstamo, para que pueda encontrar rápidamente cualquier documento que necesite proporcionar.
Algunos prestamistas ofrecen precalificación, que generalmente implica completar un breve formulario en línea y proporcionar al prestamista información básica sobre su situación y la cantidad que desea pedir prestada. Luego, el prestamista realizará una consulta de crédito suave, que no afectará sus puntajes de crédito. El prestamista luego le notificará si está o no precalificado para un préstamo.
Puede solicitar préstamos en bancos locales, prestamistas en línea y otras organizaciones. Es una buena idea darse una vuelta, ya que no todos los prestamistas tienen los mismos requisitos. Por ejemplo, algunos prestamistas aceptarán niveles de puntaje de crédito más bajos que otros u ofrecerán otros tipos de préstamos que no están disponibles a través de los bancos tradicionales.